Como trabajo

 

Considero la psicoterapia como un encuentro entre personas en el que es posible la reflexión y la introspección en un ambiente cálido, seguro y de confianza, en el que se favorece el conocimiento personal, la comprensión de lo que nos ocurre, sentimos y pensamos y el entendimiento del resto de factores que también nos influyen, sintiéndonos sostenidos emocionalmente y respetados. Esto permitirá posteriormente la adaptación, la aceptación, el manejo de las situaciones, la toma de decisiones y el desarrollo de recursos personales, sociales o de cualquier otro tipo. Para mí es un privilegio el encuentro con las personas en esa relación de confianza, que permite compartir su mundo interior.

En la psicoterapia, trato de integrar los diferentes modelos y enfoques de la psicología – psicodinámico, sistémico y cognitivo conductual - de acuerdo a las necesidades y particularidades de cada paciente.

Según las necesidades de cada paciente y el objetivo de la psicoterapia, en las sesiones podrán participar también las parejas u otros familiares o personas de referencia, siempre con el consentimiento de la mujer. La madre podrá elegir acudir a las sesiones solas o con el bebé.

Las sesiones se pueden hacer presencialmente en la consulta u online. En determinados momentos, las sesiones también se podrán hacer en el domicilio de la mujer. La duración de las sesiones es de 1 hora. La frecuencia de las sesiones será acordada con cada paciente.

Estaría encantada de acompañarte

 

Solicitar información